FESTIVAL DE LOS SIETE MARES CON MANU CHAO ESTE 17 MARZO EN EL PARQUE DE LA EXPOSICION

CERNICALO PRODUCCIONES Presenta Sábado 17 de Marzo – Parque de la Exposición Festival de los Siete Mares – Primer Festival de Música del Mundo en Lima.

A Lima le hacía falta un festival musical que celebre la vida y su diversidad. Cernícalo Producciones, en su afán por aportar expresiones musicales de calidad y posicionar a Lima como Capital de la Cultura, está al mando de este festival anual con los mejores exponentes nacionales e internacionales de la denominada Música del Mundo o World Music, género de música contemporánea con clara influencia de las raíces de cada pueblo.

Gracias al compromiso del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Metropolitana de Lima presentaremos este evento a precios accesibles de manera que esta música de calidad esté al alcance de todos.

Y cerrando un círculo de difusión cultural y apoyo medioambiental es nuestro deseo de que esta música deje huella no sólo en el oyente sino en el planeta. Por ello cada festivalero con su entrada estará comprando un árbol. Gracias a este evento sembraremos, con el apoyo de la Municipalidad de Lima, 5 000 árboles en las márgenes del rio Rímac, un nuevo parque para Lima.

Tendremos en el área cercada 40 stands con diversos productos y atracciones, entre ellos comida típica de los diversos países a ser representados que accionen amigablemente con el medioambiente así como artes esotéricas, circenses, etc.

Nos encantaría contar con su presencia y participación.

Objetivos

Festival anual peruano cuyo objetivo es el de generar lazos musicales y culturales entre el Perú y el mundo, compartir la música, elemento sanador que aligera el espíritu y favorece el sentimiento de unión entre las personas promoviendo la inclusión.

El Perú es un país de gran riqueza cultural y queremos mostrar al mundo este legado, tanto a través de su música y su gastronomía.

Identidad

Buscamos difundir las variadas expresiones musicales que conforman la familia humana de los diversos continentes. Un espacio de crecimiento cultural para el oyente así como para los músicos participantes. Los Siete Mares nos hablan de comunicación, expansión, experiencias nuevas y viaje por espacios desconocidos y enriquecedores.

Cada año tendrá una característica especial y un instrumento llevará la batuta. Queremos que los Siete Mares sean cursados con una barca de música y movido por un cuerpo de danza, de agua, de fuego, de viento y de expresión humana de calidad.

Valores

Generar un ambiente cálido, festivo, acogedor, enriquecedor, transformador y amable que favorezca el encuentro familiar. Un espacio para todos, sin exclusión de ningún tipo salvo la violencia, la intolerancia y el racismo. Creemos que si recibimos calidad seremos capaces de diferenciar lo que no la tenga.

Creemos en el poder unificador y curativo de la música, y en su capacidad de ampliar los horizontes mentales y emocionales. También creemos que conocer las expresiones culturales de otros pueblos es una herramienta esencial para aceptar la pluriculturalidad existente en nuestro planeta. Creemos en la calidad espiritual de los peruanos y en su capacidad de ser parte de un cambio amable y cualitativo en su entorno.

Un proyecto responsable con el medio ambiente que asume una minimización de residuos y favorece el consumo responsable y los productos ecológicos dentro del festival.

Además de todo eso sabemos que la música nos hace gozar!

ARTISTAS

13:45 Inauguración y apertura
14:00 Tribal de Manongo Mujica
14:45 DJ Tony Tonazo y Pulso danza
15:15 Kanaku & El Tigre
16:00 DJ Elegante y La Imperial
16:30 La Sarita
17:15 DJ Loko Bonó
17:45 Chaqueta Piaggio
18:30 Pauchi Sasaki
19:00 Toto La Momposina
20:15 Coba Coba sound System
20:45 Bareto
21:30 Dengue Dengue dengue
22.00 Manu Chao

ENTRADAS *

General S/. 95.00
Preventa: S/. 77.00 (hasta el 29 de febrero)
Estudiantes: S/. 25.00 (stock limitado)
A la venta desde hoy a partir de las 7:00 PM en los módulos deTeleticket de Wong y Metro

* Precios no incluyen comisión por emisión.

17 de Marzo en El Parque de la Exposición (no en el anfiteatro)
capacidad: 12,000 personas

¡Úneteal fan page y síguenos! > Festival de los Siete Mares – Primer Festival de Música del Mundo en Lima. http://on.fb.me/Manuchao

Cernícalo Producciones …………… La Música une al Mundo!

www.cernicalo.com
www.festivalsietemares.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s